Regalos que cuidan: ¿Cuál es la Huella de Carbono de tu compra navideña?

Actualizado: nov 16

¿Sabías que regalando un ticket de I BOLETERIA contribuyes a cuidar el medioambiente disminuyendo la huella de carbono en esta Navidad? ¿Cómo es posible esto?





Cuidarnos, vivir simple y cuidar del medio ambiente son las grandes lecciones que nos ha dejado este año.


Los cambios de hábitos han propiciado hermosas anécdotas de contacto con la naturaleza que van apareciendo en las redes sociales y los los noticieros producto de la disminución de la Huella de Carbono que nuestro nuevo modo de vivir generó.


ADLS ZONE publicó en su web una comparación entre las diferencias de Carbono que han medido entre personas que compran acudiendo a una tienda, pedir por internet con envío rápido y envío lento. Entre las tres opciones se genera entre 1,4 y 1,85 Kilos de CO2.


Mientras que cuidatuplaneta.com indica que al enviar un email generas entre 4 y 50 Gramos de emisiones de CO2 y el proceso de la compra de un Ticket de iboletería puede equivaler, más o menos a 150 Gramos de CO2.


Regálate tu tiempo cuidando el medio ambiente para hacer lo que más te gusta y la tranquilidad de escuchar y ver un hermoso Mesías de Haendel o comparte en familia viendo La Navidad de los Títeres, que trae una adaptación de la ópera de Navidad Amahl and the Night Visitors de Menotti, en esta víspera de Navidad, a la vez envía una hermosa experiencia a quien extrañas tanto o es tan importante para ti.










Deseo comprar


Deseo que me llamen


consultas por whatsapp






  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Twitter Icon

© 2020 @iboleteria.cl

NOVEDADES

Si no quieres perderte novedades de nuestro contenido, dejanos tu correo y te informaremos de toda las novedades.