TODO NIÑOS

Actualizado: mar 30

¿CÓMO AYUDAR A NUESTROS NIÑOS A DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO DE I BOLETERÍA?

Me he encontrado con muchos clientes que aman la música clásica, ópera, zarzuela, la lectura y la danza porque a su padre, madre, abuela, abuelo, tía o tío les gustaba mucho. Y ellos cuando pequeños tuvieron agradables y únicas experiencias acompañándolos a disfrutarlo.

También habemos quienes amamos la música, literatura y las artes por el contacto positivo que tuvimos cuando éramos pequeños en distintos talleres.

Ahora, en casa todos, es muy difícil que un espectáculo se haga atractivo, pues la misma "pantalla" de incluso se transformó en la sala de clases para muchos niños.


¿Cómo hacerlo?

Lo primero es entregarles alegría y tranquilidad. Si tú estás tranquilo, los niños van a estarlo. Ver espectáculo es muy similar que entrar a una ronda a un partido a jugar.


De a poquito:

El espectáculo está diseñado audiovisualmente para captar la atención de la familia completa. Y a la vez es on-demad, o sea que puedes verlo la cantidad de veces que desees en el lapso de tiempo que te indica el aviso y eso permite ponerlo de a poquito, cada vez con pequeños lapsos que puedes repetir y vol ver a ver.

La cantidad de tiempo en la cual un niño puede poner atención es pequeña y aumenta a medida que crece y se desarrolla con los años. Y que vea unos minutos y juegue mientras ve y oye el espectáculo también está muy bien, pues está en su hogar, en su ambiente de confianza y seguridad.

También está muy bien si tu hija o hijo toma sus juguetes y juega con ellos mientras está el espectáculo corriendo. Su imaginación está creciendo y conectándose con los principales protagonistas de su mundo interior.


Comentar distintos puntos de la experiencia:

- ¿Qué pasó? ¿Quién estaba en la pantalla? ¿Quién estaba en la casa? ¿Qué más podría pasar? ¿Qué otra canción le sumarías?


Cada quien lo disfruta a su manera

También es importante la originalidad y el estilo propio de cada familia, que sea en el ritmo, en los tiempos y la forma natural de cada familia. Eso completa la confianza para poder entrar en el juego del espectáculo.


Acá van las fotos, videos y links de los espectáculos que hemos preparado con mucho cariño para sus niños.



Ópera de títeres: Elisir D'Amore Títeres - Compañía Della Musica



Regalo Kids 2: ópera de títeres La Flauta Mágica y el concierto Musiqueando en Casa




Festival de Cuentacuentos




Ópera de títeres: Amahl and the night visitors





Concierto Musiqueando en Casa



Regalo Títeres: dos óperas de títeres: La Flauta Mágica y Elisir D'Amore